Flame en Bolsalea: Las ventajas del Wifi Social

¿Aún no sabes qué es el Wifi Social? Descubre en el blog de Bolsalea la herramienta con la que podrás conectar como nunca con tus clientes.Hoy Flame habla en el blog de Bolsalea sobre el Wifi Social y las ventajas de esta novedosa tecnología.

Y es que los retailers saben bien que hoy en día es necesario sacar partido de todas las herramientas que la tecnología pone a su disposición. Por ello, son pocos los que aún no conocen las ventajas que ofrece la tecnologías Wifi que, además de analizar y medir importantes insights como son la tasa de captura (transeúntes VS visitas), el compromiso de los clientes o engagement (tiempo medio de estancia dentro de la tienda) y la fidelidad o loyalty (tasa de repetición de los clientes), también sirve, gracias al Wifi Social, para conectar de forma efectiva con los clientes.

Wifi social, la tecnología más eficaz

De hecho, los expertos en retail aseguran que el Wifi es la tecnología más eficaz y con mayor potencial para hacer crecer las ventas y aumentar fidelidad de los clientes. Una conclusión que se desprende de una encuesta realizada entre 100 retailers y en la que descubrimos que casi la mitad de los empresarios del retail afirma que el Wifi ha hecho que aumentase la lealtad de sus clientes y que sus ventas creciesen un 3,4%.

Seguir leyendo