Flame en Autónomos y Emprendedores: Empiezan las rebajas, cuidado con bajar demasiado los precios

Esta semana Flame aparece en la publicación Autónomos y Emprendedores, en un post que lleva por título Empiezan las rebajas, cuidado con bajar demasiado los precios.

Cuenta atrás para las rebajas de verano, un momento estupendo para los retailers que pueden aprovechar estas semanas para vender más, fidelizar a sus clientes y generar un mayor compromiso en los mismos.

Pero ojo! en época de rebajas hay que seguir cuidando nuestro negocio y la forma en la que comunicamos. Muchos retailers descuidan su imagen y generan un clima de desorden y caos que perjudica enormemente su reputación. Que bajen los precios no tiene nada que ver con bajar la calidad de los productos que vendemos o de los servicios que ofrecemos.

Es muy importante que en la tienda se respire ambiente de ofertas. ¿cómo lo conseguimos? Pues señalizando bien las rebajas y teniendo todos los productos bien organizados. Para ello es imprescindible conocer, con mapas de calor, cuáles son las zonas calientes de la tienda (donde se mueven más los clientes) para colocar en ellas los artículos que más interesa vender.

Asimismo, en rebajas, debemos contar con “una buena gestión en probadores y en cajas”. Y es que, pensemos… ¿Cuántas veces hemos abandonado una compra por no esperar la cola para pagar?

Podéis leer el post completo en Autónomos y Emprendedores