Flame en America Retail: La empresa Española Flame Analytics amplía su presencia internacional y elige Miami como Head Quarter para la Región

La internacionalización de Flame analytics, que se remató el pasado mes con la apertura de sede en Miami, ha tenido una enorme repercusión en medios de comunicación, tanto españoles como extranjeros. Nuestra última aparición ha sido en la publicación America Retail, primera comunidad del Retail Latinoamérica.

La empresa española Flame analytics amplía su presencia internacional y desembarca en América con apertura de su nueva sede en Miami. Flame analytics, es una empresa pionera en la utilización de Inteligencia Artificial para crear una solución que permite conocer el comportamiento de los clientes en las tiendas físicas, conectar con ellos y después poder ofrecerles lo que desean y necesitan en el momento oportuno.

Flame junto con Interaxlink, empresa con amplia experiencia en la region, ha firmado un acuerdo para la creación de Flame Americas, La sede está ubicada en la ciudad de Miami (EEUU) y ya ha comenzado a dar cobertura a todos los países de la region.

Leer post completo