Flame en ABC: «España se queda en casa: los peatones han descendido un 86% tras el estado de alarma»

Escrito por Flame

Desde Flame analytics estamos trabajando duro para poner nuestros insights a disposición del bien general. Ya son muchos los medios de comunicación que se han hecho eco de los mismos.

ABC

El Diario ABC, sin ir más lejos, se hace eco de los datos recogidos por Flame analytics sobre tráfico peatonal tras el estado de alarma.

«Hace un mes en un paseo por la Gran Vía de Madrid, la Rambla de Barcelona o la calle Colón de Valencia nos habríamos cruzado con un sinfín de personas que seguramente como nosotros no prestarían atención al bullicio que les rodeaba. Hoy, tras el estado de alarma decretado por el Gobierno por la pandemia de coronavirus, la estampa es bien distinta, el silencio reina en las calles vacías, que en muchos casos han sido tomadas por algún que otro animal descarriado.

Según la plataforma Flame, de análisis de big data, el tránsito de peatones en las principales ciudades españolas ha registrado un descenso del 86,12% desde que el pasado 15 de marzo, momento en el que el Gobierno decretó el estado de alarma». Leer noticia completa.

El Diario de Sevilla

También El Diario de Sevilla ha escrito un artículo sobre transeúntes basándose en los insights ofrecidos por Flame.

«La pandemia del coronavirus ha vaciado las calles de personas para llenar los hogares. En Sevilla, donde suelen estar llenas gracias a su buena climatología, este fenómeno ha sido muy notable y está dejando imágenes inusuales para la primavera. La compañía Flame Analytics, especializada en el análisis de datos, ha realizado un estudio a través de sensores en las calles en las últimas dos semanas, que han sido de confinamiento para millones de transeúntes en España.

Los datos arrojados por Flame Analytics establecen una comparativa entre las cuatro ciudades más grandes: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Todas presentan un fuerte descenso de viandantes». Leer noticia completa.

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.