¿Retailer, centro comercial, gran superficie? Necesitas Flame analytics

Ayer, 11 de enero de 2018, la Sociedad Regional de Promoción (SRP) publicó en su web la entrevista que han hecho a nuestro CEO Jonathan Solís, sobre qué es Flame y la importancia del apoyo y la aportación de SRP para seguir avanzando y darnos ventaja competitiva.

En la entrevista, Jonathan habla sobre la importancia de conocer a nuestro cliente para poder ofrecerle un buen servicio y producto y, conseguir la máxima fidelización, así cómo también, conseguir que hable bien de nosotros, que nos recomiende.

Por ello, tener la debida financiación nos permite superar con éxito tanto la fase de I+D técnica como la comercial, ya que la primera fase no se queda solo en el “laboratorio”, sino que hay que sacarla al mercado, evangelizar y seguir investigando con clientes casos de aplicación. Contar con profesionales que ayudan y empatizan con nuestro proyecto es, en nuestra experiencia, algo muy poco habitual para este tipo de temas y, por ello, es muy de agradecer.

La Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias, S.A. (SRP) es una sociedad participada mayoritariamente por la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, que opera en el mercado del capital riesgo y que actúa como organismo de promoción económica desde 1984.

Lee la entrevista completa en la web de SRP