Flame

¿Quiéres saber más de Flame? Hoy en Oviedo: jornada de dinamización del comercio

¿Quiéres conocer cómo funciona Flame? te lo contamos todo hoy a las 20 horas en Oviedo en una jornada de dinamización del comercio en la que se presentará Flame Analytics como una herramienta útil que ayuda a entender mejor a los clientes, como vía para mejorar la competitividad.

Se trata de una reunión sectorial organizada por el Ayuntamiento de Oviedo y la Escuela de Organización Industrial (EOI), en colaboración con FADE y la Federación Asturiana de Comercio, en el marco de la iniciativa de “Impulso de la competitividad y la innovación de las PYME del municipio de Oviedo” que recientemente han puesto en marcha Ayuntamiento y EOI, y que cuenta con cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Durante este encuentro se realizará una breve presentación del Programa de Innovación Sectorial en Comercio, que pretende, a través de la articulación de servicios de acompañamiento a las empresas ovetenses, apoyar la innovación en el comercio para favorecer su competitividad. Además, se presentará la guía de Comercio CEAT – Asturias, así como dos útiles herramientas, entre ellas Flame, que tienen como objetivo acercar al sector comercio las ventajas de Internet, así como ayudar a entender mejor a los clientes, como vía para mejorar la competitividad.

¿Quieres asistir?