Plan COVID-19 Flame Analytics

Desde Flame Analytics, a causa de la alerta sanitaria actual por el COVID-19, hemos llevado a cabo un programa que asegure la salud apoyando cualquier medida necesaria para paliar el contagio lo antes posible.

Este plan ha sido elaborado en base a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y dos grandes objetivos fijados en estas fechas de inquietud:

En primer lugar, nuestro objetivo principal es la salud de nuestro personal, clientes, partners y proveedores así como de sus familias y comunidades.

En segundo lugar, mantener la continuación de nuestros servicios en modalidad de teletrabajo para causar las menores interferencias posibles con nuestros clientes y su actividad. Contamos con una excelente comunicación a distancia, así como con una fuerte cultura interna en el uso de herramientas digitales.

Para ello hemos llevado a cabo la siguientes medidas:

Cancelación de eventos y viajes a cualquier destino causa de la facilidad de contagio. Desde hace 1 semana hemos sustituido cualquier reunión presencial, viaje o evento por videoconferencias.

Impartición de un protocolo preventivo entre nuestros empleados para reforzar las medidas de higiene ventilación, limpieza, disponibilidad de geles desinfectantes, etc.

Implantación del teletrabajo evitando así tanto los riesgos de contagio por la convivencia en las distintas oficinas y siguiendo el servicio con normalidad.

Un saludo y mucho ánimo en estos momentos complicados para todos. Pronto volveremos a la carga y lo haremos más fuertes y preparados que nunca.

El equipo de Flame Analytics 🙂