¡Novedad! Flame y Axis presentan: FLAME HEATMAP CLIENT

Hoy tenemos interesantes novedades que contaros. Novedades que afectan y mucho a nuestro software Flame Analytics. Y es que nos hemos asociado con Axis para crear FLAME HEATMAP CLIENT, una nueva herramienta que ayuda a los minoristas a entender el comportamiento de sus clientes a través de los mapas de calor, un software que se instala directamente en la cámara Axis y con el que puedes ver los mapas de calor en tiempo real. Flame Heatmap client es muy fácil de instalar y comienza a extraer datos en cuestión de minutos. Es la forma más fácil y rápida de implantar un sistema avanzado de mapas de calor en tu negocio.

  • Flame Heatmap client es sencillo de usar y fácil de instalar. No requiere complicadas configuraciones u otros softwares para comenzar a funcionar.
  • Posee visor de mapas de calor en tiempo real. Flame Heatmap client capta los movimientos que se producen en una zona o área determinada y comienza a dibujar mapas de calor con gran precisión. Flame Heatmap client es una auténtica ventana a tu negocio.
  • Flame Heatmap client sólo mide las zonas que te interesan, aquellas que quieres medir. Gracias a la gestión de zonas de exclusión, el cliente puede seleccionar en concreto en que áreas quiere medir los mapas de calor y cuáles no.
  • Se pueden configurar los horarios de apertura y de cierre del negocio o tienda. Así, se evita que Flame Heatmap client permanezca en funcionamiento cuando no queremos que mida.
  • Flame Heatmap client extrae datos del cuenta personas de Flame y los envía a la nube para su posterior análisis.

Beneficios:

  • OPTIMIZA EL DISEÑO DEL LAYOUT. Coloca los productos de forma adecuada, ubica correctamente las promociones, facilita el tránsito por tu espacio y consigue una mejor experiencia en tienda.
  • ANALIZAR LA ESTRATEGIA DE PRICING. También permite la posibilidad de analizar la estrategia de pricing de la tienda. Por ejemplo, un producto que mucha gente toca pero que casi nadie compra podría ser una señal de que es demasiado caro.
  • VALIDA TUS PLANES DE ACCIÓN. ¿Has realizado una campaña publicitaria pero no puedes medir los resultados obtenidos? Optimiza desde hoy el marketing en el punto de venta.
  • GANA CALIDAD Y EFICIENCIA EN TU GESTIÓN. En Flame somos de la opinión de que “si no mides, no mejoras”. Por ello, te animamos a que valides tu gestión en base a datos objetivos.
  • MEJORA TUS RATIOS DE CONVERSIÓN. Consigue con Flame que los visitantes se conviertan en clientes, incrementa tus ventas, maximiza la rentabilidad de tu negocio y, en definitiva, gana en eficacia.
  • ATRAE A MÁS GENTE A TU LOCAL. Valida la ubicación de tu tienda o local y el diseño de tu escaparate y consigue más visitas. Toma las mejores decisiones basadas en hechos e información fiable.

Ver información en la página web de Axis

Y también aqui 🙂