webinar Flame Shopper Funnel

La presentación del Flame Shopper Funnel, todo un éxito

 

“Es una herramienta muy útil e interesante”, comentaba ayer uno de los cerca de asistentes que acudieron en la tarde de ayer al tercer webinar de nuestra herramienta de retail analytics, Flame. En el mismo se presentaba una nueva funcionalidad para medir la conversión en el sector retail: el Shopper Funnel, un novedoso instrumento con el que los retailers podrán descubrir cómo se mueven sus clientes a través de las diferentes fases que componen el proceso de compra, es decir, por qué etapas o fases pasan antes de comprar.

Si no mides no mejoras

Tal y como aseguró Jonathan Solís, Ceo de Flame, “el Shopper Funnel es la mejor forma de representar los distintos estadios por los que pasa una oportunidad comercial“.

El Flame Shopper Funnelwebinar Flame Shopper FunnelSolís estuvo acompañado en esta ocasión por Raquel González, experta en retail y consultora en Flame, quien ayudó a analizar y a dar forma a todos esos datos e información que se obtiene con el embudo de conversion de Flame.

Si no mides no mejoras” fue una frase repetida ayer hasta la saciedad tanto por los presentadores del webinar como por los asistentes. En definitiva, si no mides no sabes si lo que estás haciendo está bien, mal o puedes mejorar. Por eso mismo es por lo que el Shopper Funnel se convierte en una herramienta tal útil para el comercio.

Ver vídeo del webinar Flame Shopper Funnel

Más información sobre cómo Flame mide la conversión