Flame consolida su proceso de internacionalización. Una delegación Flame visita México

Nuestra expansión internacional se consolida. La pasada semana una delegación de Flame analytics estuvo en México para presentar allí de forma oficial nuestra solución ante empresas y posibles partners de negocio.

Allí, nuestro equipo, liderado por el General Manager en América, Esteban Tognini, visitó clientes, asociaciones, distribuidores mayoristas y resellers, teniendo una excelente repercusión, consolidando relaciones ya existentes y generando muchas nuevas oportunidades de negocio.

La delegación Flame concertó citas con algunas de las empresas de retail más importantes del país , así como otras pertenecientes al sector de la Gran Distribución, Horeca y algunos de los más destacados centros comerciales mexicanos. Todos ellos mostraron gran interés por las soluciones que presta Flame analytics y que tienen que ver con la Analítica in-store y con el Wifi Marketing.

Oportunidades en México

Para Flame, las oportunidades de negocio en México son muy positivas, puesto que se trata de un mercado de casi 123 millones de habitantes y culturalmente muy afín a España y con una amplia disponibilidad de tecnologías de la información. De hecho, según datos del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, México es el punto preferido de América Latina para las expectativas de expansión de las empresas españolas. Cepyme también considera este país uno de los destinos más interesantes para la internacionalización de las empresas españolas.