Flame viaja a Perú para participar en Expo Marketing

Flame viaja a Perú. Flame nos ha salido viajero, y una vez más tendrá presencia internacional. En esta ocasión, Flame estará presente  en una nueva edición de Expo Marketing Perú, que tendrá lugar el 18 y 19 de junio en Lima.

¿Qué es Expo Marketing?

Es una exposición especializada que reúne desde el año 2011 a los principales proveedores de servicios o productos para las gerencias de Marketing, con todos aquellos que trabajan en esta área en las empresas y que quieren encontrar las mejores alternativas de proveedores y novedades profesionales.
El motivo de la visita no es otro que acercar todas las ventajas que nuestro producto ofrece para un sector que cada vez tiene más presencia en este país.
Imagina un software que te proporciona una analítica real de tu espacio, pues eso es lo que te ofrecemos: Una herramienta que gracias a los mapas de calor, cuenta personas y Wifi tracking te ayudará a entender a tus clientes, a mejorar y en definitiva, a aumentar tus ventas.
Os dejamos aquí toda la información sobre las conferencias y seminarios internacionales. La inscripción aquí y hasta el 26 de mayo. Seguro que  todos disfrutaremos de ese gran encuentro sobre marketing, publicidad y comunicación.