tech match

Flame se va a Silicon Valley para participar en el Tech match

Un año después de nuestra aventura en Silicon Valley, Flame vuelve a San Francisco, en esta ocasión para participar en el programa Tech Match, un programa que tiene como objetivo acercar empresas con soluciones tecnológicas a las grandes corporaciones norteamericanas, como Symantec, Qualcomm, Intel, Adobe, LG, Oracle… para que puedan llegar a trabajar con ellas.

Cerca de un centenar de empresas con soluciones tecnológicas innovadoras se presentaron candidatas para participar pero solo 6, entre ellas Flame, han sido seleccionadas para formar parte de este proyecto. Jonathan Solís, CEO de Flame, se surmergirá durante los próximos días en un intenso programa de intensas actividades y preparación en Silicon Valley (27 a 30 de octubre), que le garantizará el éxito en la presentación de Flame frente a las grandes Corporaciones. En estas sesiones se realizarán sesiones de pitch, se preparará el Executive Summary, y se organizarán reuniones individuales de presentación.

Flame se va a Silicon Valley

ICEX España Exportación e Inversiones, organiza la participación de empresas españolas de tecnología en el programa TECH MATCH SPAIN, que se celebrará en San Francisco (EE.UU), del 27 al 30 de octubre de 2014. TECH MATCH SPAIN está organizado por US MAC (US Market Access Center www.usmarketaccess.com), consultora de Silicon Valley especializada en la aceleración de empresas internacionales, para acceder a un mercado tan competitivo como los EE.UU. con garantías de éxito.

Este programa tiene como objetivo acercar a empresas españolas con soluciones tecnológicas propias a las grandes corporaciones norteamericanas, como Symantec, Qualcomm, Intel, Adobe, LG, Oracle … para que puedan llegar a trabajar con ellas. El objetivo es ofrecer a las empresas españolas un apoyo a su internacionalización dándoles la oportunidad de entrar en contacto con empresas líderes mundiales, participar en eventos de networking, y en una serie de actividades organizadas a medida de sus necesidades.

Para ello, se han seleccionado 6 empresas españolas con soluciones tecnológicas innovadoras de los sectores de TIC (cloud, big data, móviles…), internet (AR, wearables, smarcities, seguridad…), cleantech (smart grids, LED/OLED…), etc.

¡Os iremos contando todas las novedades!

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. Google dice:

    Google

    Below you will uncover the link to some sites that we assume you ought to visit.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario