Barcelona Mobile World Congress 2015

Flame participa en el Barcelona Mobile World Congress 2015

Flame participa en el Barcelona Mobile World Congress 2015 (del 2 al 5 de marzo en Barcelona), una feria innovadora donde las haya, que ofrece un programa de conferencias de vanguardia ofrecidas por los nombres más grandes y las empresas más innovadoras.

Se trata del evento más importante del mundo en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil, siendo el lugar donde empresas proveedoras de servicios móviles, fabricantes de teléfonos móviles, distribuidores de contenidos, etc. muestran todas las novedades presentes y futuras en este inquieto mundo de la telefonía móvil. En definitiva un evento referente del sector de la telefonía móvil a nivel mundial y una cita casi imperdible para los mejores profesionales y empresas del mismo. 

Para darnos una idea de las importancia de MWC 2015 Barcelona Mobile World Congress 2015, bastará con echar un vistazo a sus ponentes y números de la pasada edición, a la cual asistieron 75000 visitantes, lo cual constituye un récord, y que contó con ponentes y conferencias como Mark Zuckerberg fundador de facebook, Jan Koum fundador de whatsapp, Virgina Rometty presidenta mundial de IBM, Rich Riley el director ejecutivo de la «moneda virtual» Big Coin, etc … .

La feria tendrá lugar en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona entre los próximos días 2 al 5 de marzo de 2015 y en ella se mostrarán las últimas novedades, avances y tecnologías relacionadas con el mundo de la telefonía móvil.

Más información