Flame estará el domingo 13 de septiembre en la feria MOMAD METRÓPOLIS

 

Desde el 11 hasta el 13 de septiembre Madrid acoge la Feria MOMAD Metrópolis, el Salón Internacional del Textil, Calzado y Complementos, en el que se presentan las novedades y tendencias para el sector retail.

momad

Flame estará presente en este evento el domingo día 13 con la conferencia “ANALITICA DIGITAL PARA EL RETAIL CONVENCIONAL“. Raquel Gascón, consultora de Flame analytics será la encargada de ofrecer esta charla en la que repasaremos la situación actual del retail, marcada por la crisis económica, el auge de Internet y el nacimiento de un nuevo consumidor más preparado, informado y exigente. Un contexto ante el cual el retail convencional ha tenido que adaptarse a través de tres claves: innovación, diseño y tecnología. Cuando hablamos de innovación nos referimos a tendencias como la omnicanalidad, cuando hablamos de diseño pensamos en ese nuevo concepto de tienda que está surgiendo con fuerza, las flagship. Y cuando hablamos de tecnología nos referimos a las herramientas existentes hoy en día que le sirven al retail para ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes.

Para asistir el domingo 13 de septiembre a las 12:00 horas a esta conferencia, podéis apuntaros ya en la página web de MOMAD.