Flame entra en el Programa de Partners Desarrolladores de Aruba

En Flame hemos entrado a formar parte del Programa Partners Desarrolladores de Aruba.

En Aruba colaboran con los mejores partners desarrolladores con el objetivo de ofrecer soluciones que sean fáciles de implantar y consumir. Juntos, Aruba y sus partners, conseguimos aportar soluciones innovadoras a nuestros clientes. El programa de desarrolladores busca acelerar la innovación en apps móviles basadas en la localización, permitiendo a las organizaciones conectar mejor con empleados y clientes.

Programa de partners tecnológicos Aruba

Aruba pretende con su programa de partners potenciar aplicaciones basadas en la localización de empresas de marketing y negocios vanguardistas pero. Para ello, cuenta con la creatividad de partners y desarrolladores como Flame. Y precisamente, para impulsar el desarrollo de nuevas aplicaciones Aruba pone en marcha su programa de partners dirigido a proveedores de software Independientes y agencias de desarrollo de aplicaciones.

Tras pasar por un proceso de certificación con respecto al estándar de referencia de la compañía de HP Enterprise, hemos logrado superar con éxito las pruebas que conformaban el proceso de validación y ahora, en su web, ya aparece el logotipo de Flame que nos certifica como partner Aruba.

Y esto es lo que dicen de nosotros… 🙂

“Flame analytics is a solution highly integrated with Aruba and has an amazing level and variety of services”

Marcela Díaz Saavedra. Channel Programs LAC Aruba, a Hewlett Packard Enterprise Company