Madrid Retail Congress

Flame asistirá en septiembre al Madrid Retail Congress

Flame estará presente los días 28 y 29 de Septiembre de 2016 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en donde se celebrará la segunda edición de la prestigiosa feria MADRID RETAIL CONGRESS, un evento de referencia del sector retail cuyo objetivo principal es ser foro de transferencia de conocimientos del sector y espacio de encuentro para las empresas y profesionales que lo conforman.

Esta segunda edición girará casi en su totalidad en torno a una idea: “El retail revolution”. Y es que, como venimos diciendo en Flame, el sector retail está viviendo un importante cambio, una detonación estructural, cuyos límites realmente aún se desconocen y que está teniendo lugar ante nuestros ojos.

El 29 de septiembre de 2016, en la sesión de tarde que se desarrollará desde las 16:00 a las 18:00 y en la que habrá interesantes talleres y workshops relacionados con la “trastienda” del retail o “back-end”, Jonathan Solís, CEO de Flameimpartirá de 16:00 a 16:30 horas, en la SALA 1 la conferencia que girará en torno al SHOPPER FUNNEL o embudo de conversión, una herramienta revolucionaria e innovadora que ayuda a los retailers a medir la eficacia comercial y a generar clientes más fieles y comprometidos.

Desde Flame os animamos a que nos visitéis en nuestro stand nº 10 en el Madrid Retail Congress. ¡Nos haría mucha ilusión y nos encantaría conoceros! ¡Os esperamos!

Ver el programa completo del MRC