Flame analytics seleccionada como herramienta para #TTools17

Nuestro CEO Jonathan Solis, presentará Flame analytics en la IV edición de Trending Tools que se celebrará el sábado 18 de noviembre en el Campus Madrid de Google.

“El enfoque de analítica digital aplicada a sitios físicos es una de las características que más nos llamaron la atención para seleccionar Flame Analytics para #TTools17″, explican en su web los responsables del evento, quienes seleccionaron nuestro software frente a buen número de candidatos a participar en este Congreso de Referencia de herramientas profesionales. Más información.

Trending Tools se trata de un congreso dirigido a profesionales y expertos de las redes sociales y del Marketing Digital. Y es que ellos son los que más necesitan conocer las herramientas que el mercado pone a su disposición para mejorar el día a día en su trabajo.

¿De qué hablaremos en el Trending Tools?

Omnichannel Marketing

Gracias a Flame los profesionales verán cómo es posible tender puentes entre los mundos off y online, dando un tratamiento 100% digital al punto de venta físico, es decir, tratar ambos canales como uno único. Flame une el rastro físico y digital de los clientes con el objetivo de poder activar campañas personalizadas y medir qué efecto tiene el canal online sobre el offline y viceversa.

Campañas

Además, con Flame es posible crear campañas a medida de forma ágil y sencilla. Enseñaremos cómo con Flame es posible definir tu audiencia objetivo de forma muy precisa, lanzar la campaña y medir exactamente el resultado obtenido (el impacto y la atribución).

Wifi Social

Y hablando de herramientas de marketing potentes no podíamos olvidarnos del Wifi Social, que ocupará buena parte de nuestra ponencia. Y es que, gracias a éste ya podrás conectar como nunca con tus clientes. Comenzarás a segmentar y a dirigir tus anuncios, promociones y novedades a la vez que reforzarás tu presencia en redes sociales.

Todo esto y mucho más el 18 de noviembre en Madrid. Compra tu entrada.