Flame analytics estará en #TTools18

Nuestro CEO, Jonathan Solís, presentará Flame en la V edición de Trending Tools que tendrá lugar el jueves 13 de diciembre en la Universidad Laboral de Gijón.

En la presentación Jonathan explicará a los asistentes como Flame nos ayuda a comprender y conocer el comportamiento del cliente dentro del punto de venta físico, como nos permite conectar con él/ella y como hace que podamos ofrecerle lo que necesita y desea en el momento oportuno.

En Trending Tools, Jonathan presentará los tres módulos que componen Flame:

  • In-store, que nos va a ayudar a conocer el comportamiento de nuestros clientes dentro del punto de venta: cuántas personas pasan frente a nuestro negocio, cuántas entran, cuánto tiempo están dentro, si son visitas nuevas o repetidas, por dónde de mueven, qué productos tocan, qué compran y cuánto gastan…
  • Guest wifi, con el que vamos a obtener datos de carácter personal de nuestros clientes: nombre, teléfono, email, dirección… Además del género y la edad
  • Location Based Marketing. Por último, ahora que lo conocemos bien vamos a poder ofrecerle lo que necesita y lo que desea en cada momento… Sabemos cómo se comporta y cómo es, sabemos lo que le gusta… ¡Pues vamos a ofrecérselo!

En la ponencia, nuestro contará algunos casos reales de cómo se puede sacar partido al marketing digital en el mundo físico.

Más información sobre TTools18