Flame analytics en la tercera edición de Madrid Retail Congress

¿Sabíais que aún hoy en día el 40% de las empresas carecen de página web propia? Sin duda, un dato que nos hace reflexionar y darnos cuenta de que la brecha digital es el gran reto del sector retail. Un sector que, si quiere sobrevivir a este contexto cambiante y competir con éxito en entornos digitales, debe digitalizarse. Sobre digitalización de debatirá largo y tendido en la tercera edición de Madrid Retail Congress 2017, que se celebrará la próxima semana (21 y 22 de noviembre) en Madrid bajo el lema RE!NVENTARSE.

En el extenso programa destacan conferencias dedicadas a Transformación Digital y al concepto de Internet de las Cosas, así como una mesa debate sobre ecommerce, omnichannel e hiperchannel. Tampoco faltarán sesiones dinámicas sobre retail, robotización y empleo; nuevos perfiles profesionales o el debate sobre el papel de la mujer en Retail Tech. Durante todo el programa, ponentes de gran prestigio compartirán sus experiencias y best practices. Entre ellos estarán Jorge Catalá, de Google Spain; Mosiri Cabezas, de Ikea Ibérica; Ernesto Gonzalo, de Capgemini; Javier García San Miguel, de Neck & Neck; o Enric Ezquerra, de Supermercados Sánchez Romero, entre otros.

En paralelo a las ponencias se celebrarán actividades y talleres, una zona de exposición con el Retail Lab (La Tienda del Futuro), Digital Innovation Hubs & Hackathons, una Feria de Empleo y el Retail Tour.

EL CONGRESO RETAIL DE REFERENCIA

En solo dos ediciones, Madrid Retail Congress se ha consolidado como el mayor evento para el sector retail en España: empresas de cualquier formato y sector, de equipamiento y tecnología o servicios para el retail, asociaciones comerciales, universidades y escuelas de formación o instituciones.

El congreso está organizado por la Confederación Española de Comercio CEC, la Confederación de Comercio de Madrid COCEM y D/A Retail. Además, cuenta con el apoyo de, entre otros, Banco Santander de España, Ministerio de Economía y Competitividad, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Cámara de Comercio de España, el Corte Inglés, Visa, Red.es, Cashback World, Retail Rocket y Flame Analytics.

Madrid Retail Congress podrá seguirse también en streaming, y en Twitter mediante el hashtag #MRC17.

Los interesados pueden consultar el programa de MRC17 e inscribirse al congreso.