Flame analytics, actor relevante en el sector del GeoMarketing

Queremos compartir con vosotros este post escrito por Diego Gutierrez, Socio Director de Abra Invest, en el cual incluye a Flame analytics como actor relevante en el sector del GeoMarketing.

Vivimos en un mundo de datos, de información y también, un mundo de oportunidades. Las empresas quieren conocer a sus clientes, cuáles son sus necesidades y demandas.

Ahora bien, tener muchos datos en bruto no sirve. Necesitamos contar con una herramienta o plataforma adecuada que los procese para que éstos realmente comiencen a generar verdaderos beneficios.

Una plataforma como Flame Analytics, que, en palabras de Diego Gutiérrez, «proporciona una herramienta de marketing y análisis que ayuda a entender y conectar a las compañías con sus clientes a través del geomarketing. Desde bancos hasta supermercados, pasando por empresas de telecomunicaciones son muchos los negocios, nacionales e internacionales, que han validado la solución de Flame».

En el post, Diego Gutiérrez pone como ejemplo de esta realidad la reciente adquisición de DataCentric por parte de Tinsa, grupo internacional y diversificado, líder en valoración, asesoramiento y servicios de Smart Data Inmobiliario. Según Gutiérrez, «esta reciente compra sirve para ampliar de manera considerable la gestión de datos y capacidad para ofrecer soluciones a medida a sus clientes».

Leer el post completo