Flame amplía su módulo de marketing y ahora también se integra con HubSpot

En Flame estamos de estreno 🙂 Como sabéis, ya nos integramos con las principales plataformas de marketing del mercado: Mailchimp, Boostcom, TripAdvisor, Twilio, Salesforce… Pues hoy sumamos dos más. ¡Bienvenidos HubStop y RedBox!

HubSpot

Hoy en día casi todas las empresas cuentan con un sistema CRM que les permite y les facilita la gestión ágil de las relaciones con sus clientes. Gracias al CRM las empresas pueden gestionar de forma ordenada y centralizada las interacciones con sus clientes así como con sus potenciales clientes.

Dicho esto… ¿Os imagináis poder cogerlos todos y hacer campañas de email o SMS segmentadas y personalizadas? Así, podríamos volver a activar oportunidades que creíamos perdidas y conseguir que los clientes nos vuelvan a visitar/comprar. Interesante, ¿verdad?

Pues ahora esto es posible gracias a Flame y a su integración con HubSpot y otros de los principales CRMs del mercado (Salesforce, Boostcom, etc.). Con Flame podréis hacer envíos masivos y segmentados de emails/SMS y obtener un montón de analíticas sobre la efectividad de este envío.

Todos los contactos obtenidos a través del Guest Wifi se incorporarán automáticamente a vuestro CRM y podréis contactar con ellos de forma personalizada y en el momento oportuno.

Las principales ventajas de las integraciones entre vuestro CRM y nuestra herramienta de automatización del marketing son estas:

  • El aumento de la productividad
  • La optimización del tiempo
  • La gestión eficaz de recursos

RedBox

Como bien sabéis, el teléfono móvil ha cambiado nuestros hábitos y nuestra forma de comunicarnos. Por ello, no es un secreto que el Marketing Móvil y, en concreto, el el marketing por SMS, es una estrategia que las marcas han de incorporar en su plan de comunicación si quieren estar cerca de sus clientes. Pensad que un SMS tiene un alcance enorme (en España, actualmente hay más líneas móviles que habitantes), es un canal rápido y muy directo (el 98% de los SMS se abren) y además es económico y muy efectivo.

Flame se integra con RedBox y otras plataformas similares como Twilio para facilitar el envío de SMS segmentados a sus audiencias.

Las principales ventajas de esta integración son:

  • Se consigue una comunicación rápida y directa con tus clientes
  • Aporta cercanía y mejora la experiencia de compra
  • Se trata de una comunicación que no está saturada, por lo que se gana visibilidad
  • Se obtienen buenos resultados con poca inversión