Falta una semana para el webinar Flame ¿Te lo vas a perder?

El próximo jueves, día 19 de junio, tendrá lugar a las 16:30 horas el primer webinar Flame en el que os presentaremos este revolucionario software que nace con un objetivo: que conozcáis mejor a vuestros clientes. INSCRIPCIÓN AL WEBINAR

Flame pretende ser, humildemente, el Google analytics de las tiendas físicas. Su misión es ofrecer al retailer toda la información posible sobre sus clientes: cómo se comporta, cuánto gasta, de dónde viene, fidelidad, tasa de retorno, etc.

¿Cómo lo hace? Bueno… eso os lo contaremos en detalle el próximo jueves, pero os adelantamos que Flame lo logra a través de sus 4 grandes bloques funcionales que nos gusta decir que son las 4 patas de la mesa de Flame. 🙂

Por un lado están los mapas de calor. Los mapas de calor es una de las principales fuentes de datos de Flame. Es posible generar mapas de calor por fechas, horas, áreas, centros… y así saber cómo se mueven los clientes por tu tienda, qué área ha sido la más popular, la que más ha gustado para poder optimizar el diseño del espacio. Mapas de tráfico y de actividad.

Luego, viene el cuenta personas. Flame incorpora equipos de conteo de personas (datos de afluencia) y control de aforo. Es decir, indica el número de visitantes que han entrado en la tienda o negocio o en una zona determinada del mismo. Diferencia además entre entradas y salidas y el paso de varias personas simultáneamente. Tiene una tasa de acierto del 95%.

La tercera pata es el Wifi tracking: Gracias a la tecnología Wifi, Flame es capaz de determinar el grado de fidelidad de un cliente determinado, esto quiere decir que calcula la tasa de retorno (cuando vuelve a visitarnos un cliente). Asímismo, Flame mide su nivel de engagement o compromiso: el tiempo de permanencia en la tienda o negocio.

Y la cuarta fuente de datos de Flame es la integración con ventas. Gracias al API de importación de ventas, Flame es capaz de medir indicadores como el ticket medio así como ratios de conversión como por ejemplo el número de tickets por persona y las ventas por persona que han tenido lugar en un espacio de tiempo determinado.

Flame retail analytics es un software que os sorprenderá por su sencillez y su fácil manejo. ¿Queréis saber más? No os podéis perder el webinar Flame. Recordad: el próximo jueves, 19 de junio, a las 16:30 horas. INSCRIPCIÓN AL WEBINAR