“Estoy totalmente enamorada de la herramienta” #WebinarFlame :)

#WebinarFlame “Estoy totalmente enamorada de la herramienta“. Estas fueron las palabras de una de las asistentes al primer webinar de Flame Retail Analytics que tuvo lugar ayer en las instalaciones de Neosystems. Un total de 29 personas se inscribieron para participar en nuestro primer seminario online para comprobar de primera mano cómo funciona Flame, este revolucionario software, esta novedosa herramienta de analítica para tiendas físicas. 

En la primera parte del seminario se presentó Flame a los asistentes a través de un completo Power Point, en el que se explicaba qué es Flame, las características técnicas y funcionalidades, las ventajas, ect.

Seguidamente, se procedió a realizar una demo online gracias a la cual los asistentes pudieron comprobar cómo es y cómo funciona Flame: los mapas de calor, el wifi tracking, el cuenta personas, la api de importación de ventas, etc. Pudieron ver la gran cantidad de informes que la herramienta muestra y cómo ésta puede ayudar a mejorar una tienda o negocio.

Flame tiene muchas posibilidades. Veo que se obtiene mucha información muy valiosa y con pocas complicaciones“, aseguró uno de los asistentes al webinar. “Muy útil“, “genial“, “buenísimo“… son otros de los adjetivos con los que se definió Flame en la tarde de ayer.

El webinar fue presentado por nuestra responsable de Marketing, Lucía González y conducido por el CEO de la empresa, Jonathan Solís, quien estuvo a su vez acompañado por el director técnico David Zapico.

Desde Flame queremos agradecer a todos los asistentes su asistencia, su paciencia y su interés. Y para los que no habéis podido asistir ya tenéis disponible el vídeo de la demo realizada en el primer webinar de Flame