El 28 de noviembre desayuno Flame / Fontech en Madrid

El 28 de noviembre a las 9:30 h tendrá lugar un nuevo desayuno de Flame en Madrid. En esta ocasión contaremos con la colaboración de nuestros partners Fontech y hablaremos de WIFI MONEY: INGRESOS Y DIFERENCIACIÓN PARA ESPACIOS CONECTADOS. PARA RETAIL, CENTROS COMERCIALES Y HORECA.

WiFi, cuenta personas, bluetooth, TPVs… Son tecnologías que ya no suponen ninguna novedad hoy en día para los espacios físicos (tiendas, bancos, restaurantes, hoteles, etc.). Son muchas las posibles integraciones que actualmente podemos hacer con el mundo online y, de hecho, los CRMs y BIs de las empresas son herramientas que ya están alcance de todos.

La pregunta es… ¿Cómo puedo sacar partido a todas estas herramientas para descubrir nuevos clientes y aumentar la fidelidad y la satisfacción de los ya existentes?

En este desayuno, organizado por Flame y fonTech, queremos dar respuesta a esta pregunta. Por ello, te invitamos a asistir a este evento en el que haremos un breve repaso a los medios técnicos y métricas disponibles para monetizar los datos de leads y de presencia. Asimismo, descubriremos cómo implementar servicios diferenciadores y experiencias a medida para los clientes en espacios físicos.

¿Quieres saber más?

Descubre casos reales del uso del marketing digital en el Retail físico el 28 de noviembre en Madrid y conoce cómo crear una ventaja competitiva sostenible.
El 28 de noviembre verás como es posible:

  • Atraer un gran número de personas a tu punto de venta
  • Generar un mayor engagement entre tus clientes más fieles
  • Fomentar el upselling conociendo de ante mano del gustos e intereses de tu clientela
  • Medir la satisfacción de tus clientes frente al trato recibido y/o la experiencia de compra
  • Generar un cliente más fiel que repita en tu negocio
  • Maximizar la inversión en infraestructura WiFi o sensores
  • Acometer grandes despliegues adecuados a la estrategia de digitalización on-site
  • Convertir las aplicaciones móviles en un medio de conexión con la tienda física.

INSCRIPCIONES