mobile world congress

El 2 de marzo Flame estará en el Mobile World Congress

Cuenta atrás para nuestra participación en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona la próxima semana. Una feria innovadora donde las haya, que ofrece un programa de conferencias de vanguardia ofrecidas por los nombres más grandes y las empresas más innovadoras.

Es un congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil que se celebra en Barcelona siendo el más importante de su sector. En este congreso sobre la tecnología global y la plataforma I+D para fomentar la colaboración internacional en las comunicaciones inalámbricas móviles. Fue fundado por el Delson Group Inc, y ahora fuertemente apoyado por autoridades de China e industrias principales.

El MWC/WMC suele ser el espacio donde se produce un mayor número de presentaciones de avances en comunicaciones inalámbricas y móviles. La cumbre ofrece una oportunidad única de ingenieros, científicos e inversionistas de las áreas de sistemas inalámbricos y aplicaciones móviles para mantener el dinero técnico, y conectar a la red con expertos principales globales y los ejecutivos en el 4G abren el movimiento móvil.

El Mobile World Congress es el evento por excelencia en torno al mundo de la comunicación móvil. Reúne a más de 85.000 profesionales y 2.000 exhibidores. Esta edición contará con la participación de nombres tan destacados como Mark Zuckerberg, fundador y presidente de Facebook o Tom Wheeler, presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos de América (FCC) entre muchos otros.

Podéis ver la ficha de Flame en este enlace.