Webinar Flame: DIGITAL SIGNAGE: PASADO, PRESENTE Y MUCHO FUTURO EN RETAIL

El día 24 de enero a las 5 pm (CET) tienes una nueva cita con Flame analytics. Coge tu agenda y ¡Save the date! porque no te puedes perder el webinar “DIGITAL SIGNAGE: PASADO, PRESENTE Y MUCHO FUTURO EN RETAIL” en el que nuestra colaboradora Carmen Muñozformadora en transformación digital y responsable de estrategia de marketing en Think On Digital nos hablará sobre Marketing dinámico: el mejor aliado en la transformación digital.

El digital signage es el gran protagonista de la transformación digital tanto de la PLV como del medio exterior. Bajo el foco del cliente y la tecnología, el también denominado marketing dinámico, a día del hoy, es uno de las piezas que engranan el puzzle de la omnicanalidad junto al mobile marketing.

Pero, ¿qué es el digital signage?

“El digital signage es un canal de comunicación con el el cliente off-on, con unos objetivos de marketing, que van más allá del envirobranding

En el próximo webinar abordaremos los principios básicos, así como las tendencias y aplicaciones del marketing dinámico en el campo del retail, tales como:

  • Digital Signage hoy: beneficios y objetivos
  • Satisfaciendo la demanda con el escaparate interactivo
  • El sueño de todo retailer: lineal infinito
  • Integración mobile marketing y digital signage
  • Tendencias en Digital Signage

¿Te apetece asistir? Pues ¡reserva ya tu plaza, que son limitadas!

Carmen Muñoz

Carmen es experta en Transformación Digital y Estrategia Phygital, y es responsable de Marketing Digital en Tecnausa y su división Think On Digital. Además, compagina su actividad profesional en la empresa con la docencia, colaborando en diversas escuelas de negocio y universidades impartiendo formación acerca de:

  • nuevas tecnologías para el marketing digital
  • mobile marketing
  • digital signage

Perfil en LinkedIn

Título: Digital Signage: pasado, presente y mucho futuro en retail

Presenta: Carmen Muñoz

Lugar: Online

Fecha: Jueves, 24 de enero de 2019

Hora: 5 pm (CET)