“Cuestión de Detalles” Con Mirka Plasencia el 8 de noviembre

El día 8 de noviembre a las 4 pm (CET) tienes una nueva cita con Flame analytics. Coge tu agenda y ¡Save the date! porque no te puedes perder el webinar “Cuestión de Detalles” en el que nuestra querida amiga y colaboradora Mirka Plasencia y nuestra Markerting Manager, Lucía González, charlaran y debatirán sobre todos esos importantes detalles que hay que tener en cuenta antes, durante y después del proceso de ventas.

En Cuestión de Detalles hablaremos sobre la VENTA, entendida ésta como un proceso de comunicación donde hay un EMISOR y un RECEPTOR. Como tal proceso son muchos los DETALLES a tener en cuenta: Escaparate, Escenario, Diseño, Vendedor, Transporte… Y es que la venta no deja de ser un viaje que hace una persona desde que sale de su casa, hasta que entra en la tienda, compra y vuelve a su casa. Esa persona, sin duda, tiene su estilo de vida y, de acuerdo a él, va a comprar una marca u otra. Se trata de una persona que cada vez está más informada y sabe lo quiere, por ello, toma conciencia y es consciente del mundo en el que vive.

Ahora bien… ¿Por qué unas tiendas venden y otras no?, ¿qué está pasando?, ¿cómo nos comunicamos?

Sobre esto y mucho más charlarán largo de tendido Mirka y Lucía. ¿Te apetece asistir? Pues ¡reserva ya tu plaza, que son limitadas!

Inscripciones