Conoce Flame el próximo lunes en Oviedo, “conoce a tus clientes para vender más”

El próximo lunes, día 27 de octubre a las 20 horas en Oviedo, tendrá lugar una jornada de dinamización del comercio en la que se presentará Flame Analytics, como una herramienta útil que ayuda a entender mejor a los clientes, como vía para mejorar la competitividad.

Se trata de una reunión sectorial organizada por el Ayuntamiento de Oviedo y la Escuela de Organización Industrial (EOI), en colaboración con FADE y la Federación Asturiana de Comercio, en el marco de la iniciativa de “Impulso de la competitividad y la innovación de las PYME del municipio de Oviedo” que recientemente han puesto en marcha Ayuntamiento y EOI, y que cuenta con cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Durante este encuentro se realizará una breve presentación del Programa de Innovación Sectorial en Comercio, que pretende, a través de la articulación de servicios de acompañamiento a las empresas ovetenses, apoyar la innovación en el comercio para favorecer su competitividad. Además, se presentará la guía de Comercio CEAT – Asturias, así como dos útiles herramientas, entre ellas Flame, que tienen como objetivo acercar al sector comercio las ventajas de Internet, así como ayudar a entender mejor a los clientes, como vía para mejorar la competitividad.

PROGRAMA

 20:00 Bienvenida y presentación de la jornada.

·      D. Jorge Palacio, Delegado Territorial de EOI.

·      D. Paula Fernández Cándano, Responsable del Programa de Comercio

 20:15 Presentación de la Guía Comercio CEAT-Asturias. Carmen Paredes (CEAT – FADE)
 20:30 ComerciaMas. Las ventajas de Internet al alcance del comercio. José Ramón Redondo (SADIM)
 21:00 Flame. Retail Analytics. Entender mejor a los clientes para vender más. Lucía González (NEOSYSTEMS)
 21:30 Conclusiones y preguntas

Por motivos de aforo se requiere inscripción previa, que pueden realizar a través del siguiente formulario: http://goo.gl/Xzid0h