El 8 de marzo en Madrid: Desayuno “Wifi Social, la forma inteligente de conectar con tus clientes”

El 8 de marzo a las 9 am en el hotel Vincci Soho de Madrid tendrá lugar el desayuno “Wifi Social, la forma inteligente de conectar con tus clientes” que organizamos junto a nuestros partners Aerohive. ¿Te apetece asistir? ¡Te esperamos! ¡Reserva tu plaza ya que se acaban!

Ofrece Wifi gratis en tu negocio y gana más clientes. Descubre todas las ventajas de potenciar la zona wifi gratis en un negocio. Te contaremos cómo, de forma muy sencilla, puedes lograr la fidelización de tus clientes ofreciéndoles un elemento de valor añadido. El hecho de darles a los clientes acceso a Internet en tu tienda nunca ha sido tan rentable.

Da un paso más en tu plan de marketing y mejora tu comunicación comercial. Gracias al Wifi Social podrás optimizar tu marketing a través de campañas bien segmentadas, dirigidas y certeras que además podrás medir y monitorizar con la analítica más completa y potente. Dirige tus mensajes al público que te interesa (por género, por edad, etc). Verás aumentar tu ROI, mejorar el rendimiento de tu negocio de forma sencilla y, lo mejor, ¡verás como crecen tus ventas!

¡No te lo pienses más! Empieza ya a conocer a tus clientes gracias a la información valiosa que sólo el Wifi puede proporcionarte, conecta con ellos como nunca lo has hecho hasta ahora, segmenta y dirige tus mensajes, promociones, novedades y ofertas. Genera nuevos leads y potenciales clientes con esta novedosa herramienta de marketing que te presentamos el día 8 de marzo en Madrid.

¿Te lo vas a perder?

AGENDA

9:00 Las ventajas de potenciar la zona wifi gratis en un negocio.

9:30“Marketing wifi” o “Social Wifi” ¡ya no tienes excusa para no fidelizar a tus clientes!”

10:00 Un caso real: Sacando partido al wifi social: las campañas.