Incrementando ventas gracias al diseño de la tienda

Escrito por Flame

Incrementando ventas gracias al diseño de la tienda.- El diseño del punto de venta es uno de los elementos fundamentales dentro del ‘retail mix’ de una tienda. Permite comunicar el posicionamiento al mercado, facilita el encuentro entre clientes y productos o servicios y traslada al público la experiencia de compra de la marca.

El diseño de un buen punto de venta debe abordarse desde la perspectiva del negocio y del espacio. El objetivo es conseguir aunar un diseño atractivo y un buen posicionamiento de marca con una óptima rentabilidad del negocio.
Cómo comunicar con el cliente, cómo distribuir el espacio de venta para buscar la máxima rentabilidad, cómo reflejar en este espacio la esencia del negocio, cómo implementar todo ello de una manera coherente… Todos ellos son factores importantes…
Incrementando ventas… Con un producto como Flame podrás saber qué zonas de tu tienda son las que más gustan a tus clientes, cuáles son las más transitadas… Con esta información podrás mejorar el diseño de la tienda y adaptarlo a los gustos de tus clientes.
Lea el artículo completo, firmado por Sison Pujol y Jordi Rovirosa (Auna Group), en el número 13 de la revista infoRETAIL pinchando en este enlace.

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers