Museos

En un museo conocer bien al cliente y poder anticiparse a las necesidades del mismo nos ayudará a detectar determinadas situaciones y a llevar a cabo acciones concretas para subsanarlas y, en definitiva, mejorar la rentabilidad y eficacia de nuestro espacio físico, consiguiendo a la vez un visitante más feliz, más fiel y más comprometido. Con Flame podrás conocer movimiento y circulación de los visitantes en las salas del museo, reducir los tiempos de espera en cola, enviar alertas dinámicas al staff del museo, medir el impacto de las campañas a través de los canales online y offline y enviar ofertas personalizadas en la tienda del museo.

En un museo toma decisiones correctas en tiempo real gracias al Big Data

MENOS ESPERAS Y MAYOR COMPRENSIÓN DEL VIAJE DEL CLIENTE

Conoce cómo se mueven tus visitantes

Descubre patrones de tráfico y circulación dentro del museo. Optimiza horarios de apertura y cierre, del staff, diseña mejor los layouts y coloca de la mejor manera las obras expuestas, etc. Con Flame mejorarás la experiencia para las visitas, podrás medir el tráfico interior y exterior, medir tiempos de estancia y repetición y, de esta manera, mejorar la fidelidad y el engagement.

Reduce las esperas en colas

Podrás realizar un análisis del estado de todas las colas en tiempo real. En el caso de que el tiempo de espera o el número de personas sea superior al deseado, Flame te permitirá lanzar alertas automáticas para tomar acciones concretas. Si reduces el tiempo de espera en cola, reducirás drásticamente la tasa de abandono y mejorarás la experiencia de tus visitas dentro del museo.

Evita aglomeraciones

Podrás detectar en tiempo real en qué zonas se produce una mayor concentración de visitantes y así, activar alarmas dirigidas al staff para que actúen en consecuencia. Conseguirás una mayor seguridad y satisfacción de tus visitantes.

Evita aglomeraciones
y genera una experiencia
segura y satisfactoria

Mejora la eficacia de tus campañas

Medirás el impacto de todas tus campañas digitales. Podrás unir del comportamiento offline y online de tus visitas y, de esta manera, conseguirás una mayor comprensión del customer journey o del viaje de tus visitas.

campañas de marketing eficaces gracias a Flame

Conecta y fideliza a tus visitas

Identificarás a tus visitantes a través del onboarding en espacios físicos (Guest Wifi, Api, etc.) y conseguirás datos demográficos fiables sobre tus visitas (el género, la edad, código postal, etc.) y de contacto (email, teléfono, etc.)

Flame Analytics es la plataforma lider de BigData e IA que ayuda a transformar y a hacer más inteligentes los espacios físicos gracias a sus herramientas de analítica y marketing digital omnicanal.