Apúntate a nuestra próxima jornada: Agencias de Marketing Omnicanales (Madrid)

Si tienes o trabajas en una agencia de Marketing esto te interesa…


Seguramente llevas años proporcionando a tus clientes el mejor de los servicios ¡no lo dudamos!. Pero sabes que las cosas han cambiado: tus clientes y los clientes de tus clientes se están digitalizando y ya son -palabra muy de moda hoy en día- OMNICANALES, es decir, interactúan con distintos canales según el momento o el dispositivo que estén utilizando. Por ello ha llegado el momento de que les ayudes en el camino de la transformación digital ¡ha llegado el momento de que te conviertas en una Agencia de Marketing Omnicanal!

La pregunta es… ¿Cómo puedo acompañar a mis clientes en el difícil camino de la transformación digital? ¡En Flame tenemos la respuesta!

Tus clientes quieren saber más de sus clientes, quieren conocerlos, saber cómo interactúan en sus puntos de venta: cuántos entran, cuánto tiempo están, si repiten o no, por dónde se mueven, cuánto tiempo tardan en ser atendidos, cuánto gastan, qué compran, si son hombres o mujeres, su edad… Todo ello para poder conectar con ellos y ofrecerles lo que desean y necesitan en el momento oportuno.

¿Qué puede aportar Flame a tu agencia?

  • Las agencias y los especialistas en marketing pueden aprovechar el Wifi para hacer crecer su CRM, comprender el comportamiento y los intereses de sus clientes y fomentar su fidelidad.
  • Con la solución de marketing de Flame podrás generar un buen número de contactos a bajo coste. De hecho, las agencias de marketing que usan Flame registran un CPL (costo por Lead) muy inferior a la media.
  • Gracias a Flame verás crecer exponencialmente la base de datos o CRM de sus clientes. Con el Wifi marketing, la generación de clientes potenciales cualificados es rápida, ya que cuantas más visitas registra un punto de venta, más ágil es la captura de nuevos contactos.
  • Además, podrás usar nuestras soluciones de marketing de proximidad para aumentar las visitas a su sitio web, conseguir seguidores en RRSS o hacer linkbuilding.
  • Gracias a la analítica, obtendrás más información sobre las necesidades y el comportamiento de tus clientes (y éstos de los suyos) y podrás crear campañas de marketing super personalizadas y en tiempo real.
  • Por último, obtendrás un gran número KPI de tus clientes: datos de presencia en el punto de venta, ingresos, patrones de comportamiento, etc.

AGENDA

17:00 h Bienvenida a los asistentes y presentación

17:15 h Ponencia. Conviértete en una agencia Omnicanal. Practica el Wifi marketing – Flame analytics.

18:00 h Debate

18:30 h Cocktail After Work

Fecha:

Jueves, 31 de enero de 2019

Lugar:

Zenit Abeba – Madrid Mapa

Duración:

2 horas (presentación + cocktail after work)

Hora:

17:00 horas