Luis Simón, gerente del CC Plaza Éboli: «Flame es muy visual, dinámica, flexible y fácil de utilizar»

El gerente del Centro Comercial Plaza Éboli, Luis Simón, contó en nuestra última jornada «Digitalización de Centros Comerciales» que tuvo lugar el pasado jueves en Madrid, su experiencia como cliente de Flame. «Hemos conseguido fidelizar a nuestros clientes, aumentar el retorno de la inversión (ROI) y mejorar el rendimiento del negocio».

Para Simón, una de las funcionalidades más destacadas de Flame y que más les llamó la atención es que «se trata de una herramienta muy visual y muy fácil de utilizar».

Desde que utilizan Flame en Plaza Éboli han podido experimentar dos claras mejoras. La primera en todo lo que tiene que ver con las acciones de marketing y, la segunda en lo referente a las gestiones de espacios comerciales del mall. «Antes de Flame había zonas del centro comercial que considerábamos frías y que, tras ver la analítica, nos hemos dado cuenta de que no lo son tanto y que, de hecho tienen tiempos de estancia muy grandes. Para nosotros saber el flujo de movimiento de nuestros clientes así como cómo se comportan ha sido vital»

Ahora en Plaza Éboli tiene datos sobre el número de transeúntes, las visitas, los tiempos medios de estancia, la tasa de repetición, la media de edad de sus visitantes muy joven… «Tenemos un gran número de Kpis y estadísticas que antes no teníamos. Flame nos esta dando muy buen retorno de información», aseguró en la jornada Luis Simón.

Una herramienta muy visual, dinámica, flexible y muy fácil de utilizar ¡le estamos sacando un gran partido!

Otra cosa que valoran enormemente es el nivel de personalizacion de los servicios. «Que el portal cautivo se pueda editar y cambiar tan fácilmente, que todo se pueda personalizar en cuestión de minutos -o segundos si eres muy rápido ;)- es una gran ventaja. La verdad es que le estamos sacando un enorme partido!.»

Ahora en Plaza Éboli todas las comunicaciones que se hacen a los clientes se hacen a través Flame: «envío de promociones, información, rebajas, descuentos, felicitaciones cuando cumplen años, etc.» Todo para conseguir fidelizar y que el cliente vuelva.

Estamos muy contentos con la rapidez y con la flexibilidad del producto. ¡Flame es super dinámico y esto nos ha encantado!