Flame estará en la Jornada Cierre Ciclo +Milla: «Herramientas y estrategias de marketing digital»

Tratar aspectos importantes relacionados con el marketing digital es el objetivo de esta jornada en la que nuestra marketing manager, Lucía González, hablará sobre la digitalización de espacios físicos, haciendo hincapié en la importancia de la omnicanalidad.

Con este último encuentro mensual, se cierra la segunda edición del ciclo de jornadas divulgativas +MILLA, fruto de la colaboración entre Impulsa y CTIC Centro Tecnológico, a través de la actividad que desarrolla el Centro SAT Gijón.

En la jornada se mostrarán ejemplos prácticos de la aplicación al marketing de tecnologías como la realidad aumentada, la inteligencia artificial o el big data y como están revolucionando el mundo del marketing.

El ciclo +MILLA (fruto de la colaboración entre Impulsa y CTIC Centro Tecnológico, a través de la actividad que desarrolla el Centro SAT Gijón) trata de acercar las tecnologías más innovadoras que se están desarrollando en Gijón, y más concretamente en el ecosistema de innovación de la Milla del Conocimiento, tanto por parte de las empresas como de startups del entorno.

En esta ocasión contaremos con los siguientes casos prácticos:

  • «Qué herramientas no deben faltar en tu estrategia de marketing?». Rubén Llames Director Área Digital de Sublimedia
  • «Amazon y otros marketplaces: ¿Me interesa estar?». Alejandro Orviz. Fundador de Blucó
  • «Digitalización de Espacios Físicos. Proporcionando experiencias de compra memorables y personalizadas». Lucía González. Comunicación y Marketing.
    Flame Analytics
  • «Tecnologías disruptivas aplicadas al marketing». CTIC CentroTecnológico – www.ctic.es.
Tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Edificio Impulsa (C/Los Prados, 166) del Parque Científico Tecnológico, a partir de las 17:00h.

Inscripciones gratuitas en el siguiente enlace