LG patrocina nuestra próxima jornada: “Digitalización de espacios físicos: Retail y Centros Comerciales”

Apúntate ya a nuestra próxima jornada “Digitalización de espacios físicos: Retail y Centros Comerciales” que organizamos de forma conjunta con nuestros socios Cad&Lan y que cuenta con el patrocinio de LG Electronics. ¡Apunta! 14 de noviembre a las 17 h en Madrid.

INSCRIPCIONES

La tecnología, aplicada al sector Retail y centros comerciales está cambiando por completo el concepto de experiencia de usuario. Hoy en día el consumidor está altamente digitalizado y busca experiencias únicas y personalizadas y, por ello, el retailer ha de cubrir sus necesidades y adelantarse a sus expectativas. Ya no vale bombardear a los clientes con comunicaciones y campañas generalistas. Debemos poner el foco de atención en la omnicanalidad y la armonización entre canales.

Es fundamental proporcionar a nuestros clientes experiencias memorables y personalizadas

Y precisamente para alcanzar este objetivo, muchos retailers están inmersos en un intenso proceso de digitalización en el que se hace imprescindible la inversión en nuevas tecnologías y de calidad que les permitan obtener información relevante del cliente, tanto online como offline, para así poder ofrecerle una atención personalizada y promociones más acordes a cada perfil de cliente.

Conseguir los datos online es relativamente sencillo debido a la madurez y a la cantidad de herramientas de analítica de este tipo (Google analytics), pero hacernos con los datos offline es un poco más complicado, aunque ¡posible!.
Una vez que conocemos bien a nuestros clientes sólo tenemos que conseguir que esas experiencias memorables y personalizadas estén armonizadas entre canales, es decir, debemos atender el customer journey en su conjunto, independientemente del canal.

La mayoría de retailers asegura que implantará nuevas tecnologías en sus establecimientos

Flame analytics y Cad&Lan te invitan a esta jornada, que cuenta además con la colaboración de LG Electronics en la que se hablará de:

  • El proceso de digitalización que está viviendo el sector retail y que ha modificado para siempre los hábitos de compra y las relaciones entre retailers y clientes.
  • Omnicanalidad, una realidad que marca ya el nuevo rumbo a seguir.
  • La necesidad de generar experiencias personalizadas y a medida.
  • Cómo elegir la mejor solución para tu negocio: herramientas innovadoras que aportan valor añadido y sirven como elemento diferencial para tu punto de venta.
  • Un caso de éxito conjunto de Flame y Cad&Lan en el CC Plaza Éboli.

INSCRIPCIONES