Apúntate a nuestra próxima jornada: “Saca el máximo partido a tu restaurante con Wifi Marketing”

 ¿Quieres incrementar las ventas de tu restaurante, conseguir más seguidores en las RRSS, y hacerte con reseñas positivas en TripAdvisor? El día 21 de enero a las 17 h. celebramos en Madrid una jornada especialmente dirigida a restaurantes en la que os contaremos como, a través de Wifi Marketing, puedes sacarle el máximo partido a tu negocio, consiguiendo nuevos clientes y fidelizando los ya existentes. ¡Reserva tu plaza ya!

Los pequeños detalles son muchas veces los que hacen que un cliente se decida por un local u otro. ¿Sabías que, por ejemplo, un servicio de Wifi gratuito y de calidad puede ser el factor que decante la balanza a tu favor? Hoy en día ofrecer Wifi en tu establecimiento es un valor diferencial que te hará ganar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. Pero, además, si lo ofreces de forma inteligente, es un servicio del que puedes sacar un gran provecho.

  • Envíales a tus cliente con Flame ofertas puntuales y promociones totalmente personalizadas. Conseguirás un cliente satisfecho al que podrás ofrecerle productos y servicios personalizados con los que acertarás seguro.
  • Redirige a los clientes a tus redes sociales aumentando el número de seguidores en Facebook, Instagram, Twitter, etc.
  • Envíales encuestas de satisfacción que te ayudarán a conocer tus puntos de mejora y a aumentar la reputación de tu negocio en plataformas de valoración como Tripadvisor.
  • Incentiva a tus clientes satisfechos a que dejen una recomendación. ¡Gana comentarios positivos de forma sencilla y efectiva! (Flame está integrado con las principales plataformas: Tripadvisor, Foursquare, Trust Pilot…)

Nos vemos el martes 21 de enero en Madrid. Más información e inscripciones (una jornada patrocinada por LG)