Plaza Eboli: Reinventando el marketing de proximidad del centro comercial

El equipo de Marketing del Centro Comercial Plaza Éboli ya lanza campañas a medida de forma ágil y sencilla a sus clientes. Gracias a Flame, ha comenzado a crear audiencias hipersegmentadas por datos demográficos, geográficos y de comportamiento a las cuales envía comunicaciones personalizadas de las que después puede medir su efectividad, atribución e impacto.

Con Flame, Plaza Éboli ha comenzado a realizar campañas de marketing mejor segmentadas y más certeras, dirigiendo los mensajes (promociones, ofertas y descuentos) al público al cual le interesan y en el momento preciso (cuando entran en el centro comercial, cuando lo abandonan, en su cumpleaños, etc.). Con ello ha conseguido fidelizar a sus clientes, aumentar el retorno de la inversión (ROI) y mejorar el rendimiento del negocio.

Asimismo, Plaza Éboli ha potenciado la recopilación masiva de datos de los visitantes –BIG DATA– (datos sobre el tráfico obtenido, transeúntes, visitas, tasa de captura, sobre los tiempos medios de estancia, sobre la tasa de repetición o fidelidad de sus visitas, etc.) que el centro comercial gestiona y analiza de forma óptima gracias a Flame.