Las Chafiras: Big Data + Localización indoor para descubrir el potencial de sus puntos de venta

¿Cómo es el flujo de tráfico de mis tiendas?, ¿qué rutas o caminos siguen mis clientes?, ¿cómo acceden, cómo interactúan y cómo abandonan los usuarios mi punto de venta? Las tiendas de Las Chafiras ya tienen la respuesta a éstas y a otras muchas preguntas gracias a la analítica proporcionada por Flame.

Ahora son capaces de medir el viaje del cliente desde que éste entra el punto de venta y realiza la visita hasta que la culmina con el proceso de compra, conociendo además las trayectorias más habituales, las visitas realizadas a cada zona, los tiempos de estancia y la conversión de las diferentes áreas y categorías.

Al poder medir el tráfico de las tiendas por departamentos, las tiendas de Las Chafiras han averiguado cómo rinde cada uno de ellos, pudiendo así diseñar unos layouts más óptimos y mejorando la experiencia de compra. Asimismo, al conocer los patrones de circulación ahora pueden ofrecerle al cliente lo que más le gusta y lo que necesita mejorando así su engagement o compromiso y aumentando su nivel de fidelidad.

Una de las tiendas de Las Chafiras