Comprender los deseos de sus clientes, la base del éxito de los Restaurantes Esplore

El Grupo Ilunion, propietario de los restaurantes Esplore, buscaba la forma de obtener datos que apoyaran el éxito de sus negocios, datos fiables que les ayudaran a tomar mejores decisiones y llevar a cabo las estrategias más acertadas para adaptar sus ofertas a las preferencias y gustos de sus clientes. 

Esplore encontró la respuesta en las soluciones de Flame analytics. Ahora, además de proveer un servicio de acceso de Internet a sus clientes ocasionales o habituales, tiene acceso a un gran volumen de información sobre sus negocios que les ayudará mejorar sus estrategias comerciales, optimizar la gestión del personal y sobre todo crear experiencias mucho más personalizadas para sus clientes. 

Gracias a Flame, los restaurantes Esplore conocen cuál es su tasa de captura, el tiempo medio de estancia dentro de sus locales y el porcentaje de fidelidad de sus clientes. Asimismo, Esplore recolecta otros datos muy valiosos (de contacto y demográficos) que los responsables de marketing utilizarán para estar más cerca de sus clientes y crear campañas segmentadas por perfiles sociodemográficos de forma ágil y sencilla.