Webinar Flame: Conoce Flame analytics

Escrito por Flame

Más de treinta personas asistieron ayer por la tarde al webinar de Flame Analytics, la herramienta que te ayuda a entender y a comprender mejor a tus clientes, cómo se comportan, cómo se mueven, y así poder fidelizarlos, mejorar en tu negocio y, por supuesto, vender más.

El Ceo de Flame, Jonathan Solís, acompañado de la responsable de marketing del producto, Lucía González, fueron los encargados de presentar el seminario online en el que primeramente se realizó una completa presentación de la herramienta, sus objetivos y funcionalidades. Seguidamente tuvo lugar la demo del producto en la que se mostró cómo es Flame, cómo funciona y cómo logra darnos toda esa información tan valiosa sobre nuestros clientes y nuestro negocio.

Webinar Flame Analytics
Webinar Flame Analytics

Finalmente hubo un turno de preguntas en el que los asistentes participaron muy activamente mostrando en todo momento su interés por la herramienta. Los mapas de calor de Flame, la medición de la presencia a través de wifi tracking o el conteo de personas fueron algunos de los temas que se trataron en profundidad durante el webinar.

Si no pudisteis asistir pero estais interesados en conocer nuestra herramienta podéis solicitar una demo. ¡Estaremos encantados de enseñárosla!
¡Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y vuestro interés!

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers

Request webinar

Solicitar seminario web