Próximo Webinar Flame: Conoce a tus clientes y optimiza la gestión de tu centro comercial

Escrito por Flame

Ya puedes apuntarte a nuestro próximo webinar «Conoce a tus clientes y optimiza la gestión de tu centro comercial» que tendrá lugar el jueves 11 de marzo a las 4 PM CET.

¿Eres gerente de un centro comercial?

¡Estás de enhorabuena!

Flame Analytics tiene el placer de invitarte a nuestro próximo webinar que tendrá lugar el jueves 11 de marzo a las 4 de la tarde en donde daremos a conocer la plataforma de analítica big data y engagement marketing más avanzada.

Entre otras muchas ventajas, gracias a Flame analytics:

  • Optimizarás y planificarás de forma óptima las operaciones del centro (limpieza, mantenimiento, seguridad, etc.) basandote en datos de flujos de visitantes.
  • Mejorarás la relaciones con los operadores proporcionando insights y datos relevantes de las visitas.
  • Podrás conocer la opinión de los visitantes mediante encuestas de satisfacción.
  • Y averiguarás el perfil de los visitantes y sus patrones de comportamiento.

¿Vas a perdértelo?

En Flame desarrollamos e implantamos soluciones de analítica y marketing digital que, gracias al big data y la Inteligencia Artificial, mejoran la gestión y ayudan al centro a conocer el comportamiento de los clientes. Conoce Y entiende el comportamiento de los clientes. Mide Y mejora el rendimiento del centro. Personaliza La experiencia de los clientes.

¡Inscríbete ya! Plazas limitadas.

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers