¿Qué piden los expertos en retail al 2019?

Escrito por Flame

Que piden los expertos al retail 2019

El tiempo de agota… 2018 llega a su fin. Ha sido un año emocionante, productivo y lleno de proyectos ilusionantes. Ahora bien… ¿Qué nos depara el 2019? Pues por pedir que no quede… 😉

Queremos hacer una lista de deseos para el nuevo año. Para ello les preguntamos a los/las que más saben de retail ¿qué le piden al 2019?

Un año de éxitos, en el que crezcan las ventas, en el que mejore la atención al cliente, en el que la experiencia de compra se convierta en una aventura, en el que podamos medir todas nuestras acciones para mejorar… Y es que, de eso se trata, en definitiva, de mejorar, de ser más productivos y más eficaces en este nuevo año que comienza.

Y tú, ¿qué le pides al 2019?

Esperamos vuestras respuesta 🙂

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers