Próximo Webinar Flame: «5 técnicas para vender más sin bajar los precios»

Escrito por Flame

En muchas ocasiones recurrimos a la promoción o el descuento directo como herramienta para atraer más ventas. Y a veces olvidamos que hay otras técnicas, que además de ser más eficientes, aportan más valor a nuestros clientes. ¿Quieres saber cuáles son?

Igone Castillo, más conocida como Doctora Retail :), nos cuenta cuáles son estas técnicas con las que conseguiremos vender más sin bajar los precios. Si quieres saber cuáles son, no te pierdas nuestro próximo webinar. Será el jueves 13 de febrero a las 16 horas¡Reserva tu plaza ya! Son limitadas.

Igone Castillo trabaja para ayudar a tu negocio del sector retail a establecer objetivos, a cambiar de imagen, a plantear estrategias y a aprovechar el medio online. Todo para que aprendas a conquistar a tus clientes y a vender más.

Puedes encontrar a la Doctora Retail en me en el blog de Doctora Retail, en Profesional Retail y en otros blogs de empresas del sector.

Puedes contar ella si necesitas una formadora o ponente para cualquier foro relacionado con el comercio y/o las ventas.

INSCRIPCIONES

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers