Resumen de la participación de Flame en el Plug and Play Brand and Retail Center of Innovation Meetup

Escrito por Flame

Vídeo de la participación de Flame en el Plug and Play Brand and Retail Center of Innovation Meetup. El día 13 de noviembre se celebraba el Brand and Retail Innovation Meetup, un evento en el que siete startups presentaban sus productos frente a minoristas, marcas, empresas de comercio electrónico e inversores. Como ya sabéis, nuestro producto de analítica para retail, Flame, había sido invitada para participar en este evento como una de estas siete empresas. Todas ellas, empresas innovadoras con productos nuevos y rompedores que pretenden cambiar el mundo del retail.

El evento arrancó con una sesión de networking de una hora de duración. Seguidamente, se celebraron varias conferencias de interés y finalmente, a las seis y media de la tarde comenzaron las intervenciones de las empresas participantes. Las intervenciones eran de cinco minutos. En ellas cada startup tenía la oportunidad de presentar ante inversores y potenciales clientes su producto. Jonathan Solís, CEO de Flame retail analytics fue el encargado de pronunciar el pitch sobre nuestro software, apoyado por una presentación en power point. Una vez finalizada dicha presentación, llegaba el turno de preguntas. Fueron muchos los que mostraron interés por Flame. Y es que, nuestra herramienta gustó y generó interés.

Para nosotros esta ha sido una gran oportunidad para darnos a conocer en el mercado estadounidense por ello queremos desde aquí dar las gracias a aquellos que nos han ayudado y que lo han hecho posible.

El Plug and Play Tech Center es un acelerador mundial que se especializa en el crecimiento de nuevas empresas de tecnología. Con sede central en Sunnyvale California, incluye más de 300 nuevas empresas de alta tecnología, 180 inversores y una comunidad de las principales universidades y socios de negocios.

Podéis ver el vídeo aquí:

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers