Oasiz Madrid cuenta con Flame Analytics para identificar y conectar con sus clientes de forma ágil

Escrito por Flame

centro comercial oasiz madrid

En el corazón de Torrejón de Ardoz, Madrid, se encuentra el majestuoso Centro Comercial Oasiz Madrid, el mayor centro comercial de la capital española. Con una extensión de 280.000 metros cuadrados y más de 120 locales, Oasiz Madrid es un destino de compras y entretenimiento sin igual. Para mantenerse a la vanguardia en la experiencia del cliente, Oasiz Madrid ha recurrido a la tecnología innovadora de Flame Analytics para identificar y conectar de manera ágil con sus visitantes.

Oasiz Madrid confía en Flame Analytics

Oasiz Madrid ha depositado su confianza en Flame Analytics para potenciar su estrategia de marketing y mejorar la experiencia del cliente en su vasto complejo. Gracias a las soluciones de Flame Analytics para Centros Comerciales, Oasiz puede conectar con sus visitantes a través de un portal de onboarding personalizado, creado y diseñado específicamente con las necesidades del centro en mente.

Obtención de Insights Valiosos

El portal cautivo diseñado por Flame Analytics ofrece a los gerentes de Oasiz Madrid una ventana a los comportamientos y preferencias de sus visitantes, permitiendo la recopilación de datos demográficos y de contacto de gran valor. Esta información se convierte en un activo invaluable para el centro, enriqueciendo su base de datos y proporcionando la base para una experiencia del cliente profundamente personalizada y adaptada a las necesidades individuales de cada visitante.

Mejora de Acciones de Marketing y Experiencia del Cliente

La integración de Flame Analytics ha desencadenado una revolución en las estrategias de marketing digital de Oasiz Madrid, permitiendo una personalización sin precedentes en la interacción con sus clientes. Desde la creación de campañas más dirigidas hasta la configuración de páginas de destino optimizadas, el centro está comprometido en brindar una experiencia excepcional en cada punto de contacto con sus clientes, tanto dentro como fuera del establecimiento.

Un Moderno Destino de Compras y Entretenimiento

Oasiz Madrid no es simplemente un centro comercial, es un destino en sí mismo, un lugar donde las compras se encuentran con el entretenimiento en un entorno verdaderamente único. Con características distintivas como sus dos majestuosos lagos, una emocionante tirolina, un vibrante mercado gastronómico y una playa artificial, Oasiz Madrid ofrece a sus visitantes una experiencia que va más allá de lo convencional, creando recuerdos duraderos y emociones inolvidables.

La asociación entre Oasiz Madrid y Flame Analytics representa la fusión perfecta entre la innovación tecnológica y la visión estratégica, demostrando cómo el aprovechamiento inteligente de la tecnología puede transformar por completo la experiencia del cliente y elevar el rendimiento de un centro comercial a nuevas alturas. Con Flame Analytics a su lado, Oasiz Madrid está listo para seguir liderando el camino hacia el futuro del comercio minorista y la experiencia del cliente.

Centro Comercial Oasiz Madrid cuenta con Flame Analytics para su servicio de guest wifi

Flame para Centros Comerciales

Si como el Centro Comercial Oasiz Madrid, quieres crear un portal cautivo personalizado con el que obtener un nuevo canal de comunicación con tus clientes, y a través del cual puedas obtener datos acerca de tus clientes y sus necesidades para después crear campañas de marketing exitosas, no dudes en solicitar una demo con nuestro equipo.

En Flame ya trabajamos con más de 90 centros comerciales entre España y Europa y les ayudamos a conocer qué ocurre en sus centros y cómo se comportan sus clientes.

Centros comerciales

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers