Traffic

Cuenta Personas en Tiempo Real

Tecnolog铆a de conteo de personas para optimizar tu negocio

Flame te ayuda a medir el tr谩fico de clientes en todos los puntos del customer journey: tr谩fico exterior (transe煤ntes), visitas, visitas por zonas, veh铆culos y mucho m谩s. Crea embudos de conversi贸n consistentes y compara diferentes ubicaciones, todo ello enfocado para descubrir las mejores pr谩cticas (a veces ocultas) y mejorar la planificaci贸n del staff.

Foot Traffic Analysis

An谩lisis de comportamiento de compradores

Mide con precisi贸n la afluencia por horas, d铆as, etc. Conoce la contribuci贸n de las distintas puertas de acceso. Descubre tendencias y patrones de tr谩fico comunes utilizando IA. Haz previsiones de afluencia. Averigua qu茅 d铆as y horas tienen mayor afluencia. Compara distintas ubicaciones por datos absolutos, relativos y de fecha. Mide el impacto de las promociones en la afluencia de p煤blico.

Supervisa la ocupaci贸n en tiempo real. Analiza tu hist贸rico de visitas y descubre patrones de nivel de ocupaci贸n. Se integra con los principales fabricantes de equipos de cuenta personas y digital signage. Recibe alertas cuando la capacidad alcance un determinado nivel. Descubre tendencias de comportamiento y haz predicciones 贸ptimas.

Conozca el tr谩fico exterior (transe煤ntes) y mide el ratio de captaci贸n que tiene el punto de venta.

Mide el tr谩fico por plantas y zonas. Analiza y mide la conversi贸n por zonas y, tambi茅n, la duraci贸n de la visita.

Identifica el g茅nero y la franja de edad de los visitantes. Datos 100% an贸nimos y agregados, sin almacenamiento de im谩genes. Mide c贸mo afecta el perfil de los visitantes a la conversi贸n. Integraci贸n con sistemas de contenidos para una adaptaci贸n din谩mica en funci贸n del perfil de la audiencia.

Integra o importar de forma manual los datos de ventas. Mide y analiza el embudo de conversi贸n end2end: Tr谩fico exterior, visitas, ventas, etc. Mida las diferentes tasas de conversi贸n y los indicadores clave: Tasa de captaci贸n, tasa de conversi贸n, tiempo de permanencia, ventas totales y ticket medio, etc. Compara distintas ubicaciones por datos absolutos, ratios, fechas, etc.

People counting

Mejora el funnel de conversi贸n y las ventas

Mejor experiencia del cliente y 贸ptimas promociones

Analiza el comportamiento del consumidor y gana en eficacia

Descubre c贸mo funciona

Nuestra tecnolog铆a aprovecha la infraestructura de CCTV existente y otras fuentes de datos, como contadores de personas, WiFi y Bluetooth, trat谩ndolos como un sensor unificado. Esto permite un control an贸nimo y sin fisuras de los visitantes en todo el recinto, al tiempo que se da prioridad a su privacidad.

Toma las mejores decisiones

Flame ofrece la mejor informaci贸n a trav茅s de su potente dashboard y su API est谩ndar.

Conecta con otras fuentes

Los conectores plug & play de Flame integran datos de WiFi, contadores de personas, sensores IoT, data lakes, ERP, etc.

Plug & Play

Flame puede aprovechar las c谩maras de CCTV est谩ndar existentes, WiFi/BLE, sensores IoT, etc.

Privacidad

Flame no utiliza datos biom茅tricos ni almacena v铆deos o im谩genes.

Las mejores marcas conf铆an en Flame