La Casa Encendida, una experiencia segura con Flame analytics

Escrito por Flame

La Casa Encendida cliente Flame

La Casa Encendida, un destacado centro cultural y social bajo el amparo de la Fundación Montemadrid, ha encontrado en la solución conjunta de Flame Analytics y Cad&Lan una herramienta invaluable para gestionar la afluencia y el nivel de ocupación en sus instalaciones. Esta colaboración estratégica ha marcado un antes y un después en la capacidad del centro para ofrecer una experiencia segura y satisfactoria a sus visitantes.

La Casa Encendida confía en Flame

Gracias a la solución de Flame Analytics, La Casa Encendida ha logrado ofrecer una experiencia más satisfactoria y segura para sus visitantes. Al poder gestionar con precisión la afluencia y el nivel de ocupación en tiempo real, el centro cultural ha creado un entorno acogedor y libre de aglomeraciones, garantizando la seguridad y el bienestar de todos los presentes.

Datos Precisos para Decisiones Informadas

La capacidad de recopilar datos objetivos y precisos proporcionados por la solución de Flame Analytics ha permitido a La Casa Encendida tomar decisiones informadas para mejorar la rentabilidad y eficacia de su espacio físico. Al comprender mejor el flujo de visitantes y los patrones de ocupación, el centro cultural puede optimizar sus recursos y ofrecer una experiencia más personalizada y atractiva para sus visitantes.

La Casa Encendida confía en Flame para medir su aforo y ocupación

Gestión Eficiente de Aforo y Ocupación

El sistema de estimación de aforo y gestión de ocupación de Flame Analytics permite a La Casa Encendida configurar de manera precisa el número máximo de personas permitidas en sus diferentes espacios, desde la zona principal hasta la terraza. Esta capacidad de regulación garantiza un flujo ordenado de visitantes y evita aglomeraciones, contribuyendo así a una experiencia más placentera y exitosa para todos.

Preparados para el Futuro con Flame Analytics

Al contar con un control de aforo y ocupación en tiempo real, La Casa Encendida está preparada para enfrentar los desafíos futuros y anticipar las necesidades de sus visitantes. Esta capacidad de adaptación y respuesta ágil no solo mejora la fidelización de los visitantes, sino que también fortalece el rendimiento general del centro cultural y social.

Control de aforo y ocupación en tiempo real

Si al igual que La Casa Encendida, quieres controlar y medir la ocupación de tu espacio físico, sin importar tu sector, no dudes en revisar las soluciones de Flame.

No solo podrás conocer el número de visitantes que tienes en un determinado momento, sino que podrás recoger información a lo largo del tiempo para evaluar la evolución de la ocupación y predecir picos de visitas para organizar el staff necesario para garantizar la correcta experiencia de tus clientes.

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers