Flame en DM Trends: La analítica online revoluciona el Marketing offline

Escrito por Flame

Flame en DM Trends: La analítica online revoluciona el Marketing offline. La analítica digital está de moda, y no sólo en el mundo digital para medir visitas en páginas web, blogs o apps móviles. También es cada vez más útil y valorada en el mundo físico y en el marketing tradicional. De este tema se habló este mes en la feria MOMAD que tuvo lugar en Madrid, sobre la revolución digital y cómo adaptarse al cambio.

¿Marketing Online u Offline?

Todo apunta a que lo tradicional, lo físico o convencional está pasando por un mal momento. Y es que lo digital sin duda ha redefinido los límites de la industria. Los expertos en Marketing somos muy conscientes de que el mercado ha cambiado y la forma de comprar de los clientes también. La situación económica, el desarrollo y madurez de Internet, y los nuevos perfiles de los consumidores han impactado en el mercado y el sector ha tenido que adaptarse. Raquel Gascón, de la empresa Flame analytics, en Momad

Hoy en día los consumidores tienen nuevas prioridades, se han vuelto muy exigentes y disponen de mucha más información que antes. El proceso de compra se ha vuelto mucho más complejo y si no se adoptan nuevas pautas y nos adaptamos a los comportamientos de compra para diferenciarnos de la competencia, no tendremos éxito.

Los expertos de Marketing debemos dirigirnos al target adecuado y conectar con él para influir positivamente en los procesos de compra.

Leer post completo en DM Trends.

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers