José Miguel de Miguel: «Con Flame ya no matamos moscas a cañonazos, ahora nos centramos en el cliente»

Escrito por Flame

José Miguel de Miguel Peña, Gerente de los Restaurantes Esplore explicó a los asistentes de nuestra última jornada su experiencia con Flame. Esto fue lo que les contó.

El objetivo de los restaurantes Esplore a la hora de contratar Flame era conocer mejor a sus clientes. Algo que consiguieron gracias a nuestra herramienta. «Había mucha información que desconocíamos y que ahora conocemos gracias a Flame», asegura José Miguel de Miguel.

Ahora nuestras campañas son mucho más efectivas

Esta nueva información captada por Flame es aprovechada al máximo por el personal de los restaurantes Esplore que ahora se dirigen de forma más certera a los clientes: «Ahora nuestras campañas son mucho más efectivas porque están muy dirigidas, tenemos muy segmentado el target. El hecho de poder segmentar a los clientes para hacer marketing es básico (género, edad…)».

Con Flame ya no matamos moscas a cañonazos, ahora nos centramos en el cliente

Flame es, según José Miguel, «una plataforma muy visual con la que te haces idea de todo lo que pasa en tus restaurantes» y asegura que, en Esplore, están teniendo «una experiencia muy positiva» con su uso». «Con Flame sumamos, ya no matamos moscas a cañonazos, ahora nos centramos en el cliente».

Ver caso de éxito de Flame en Esplore

 

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers