Jonathan Solís en Acens: «Nuestra satisfacción con el servicio AWS by acens es muy alta»

Escrito por Flame

No os perdáis el reportaje de nuestro CEO Jonathan Solís para el podcast del blog de acens, proveedor de soluciones corporativas IP. 

Si no has visto el vídeo, desde acens han creado un post donde podrás enterarte de todo.

“Ayudamos a los negocios físicos, como puede ser una tienda, un centro comercial, un hotel, a ser más rentables y relevantes para sus clientes a través de herramientas como el Big Data y la analítica”, comenta Jonathan Solís, CEO de Flame Analytics, una empresa de Gijón que aplica tecnología vanguardista para analizar cómo se comportan los compradores.

“Desde el punto de vista de la analítica, nosotros ayudamos a nuestros clientes a conocer, por ejemplo, aspectos de cómo y cuánta gente entra dentro de sus espacios, cuánto tiempo están dentro de una tienda, cómo se mueven, cómo interactúan, cuál es el tráfico exterior y aspectos de ese estilo”, señala Jonathan. La herramienta puede ofrecer datos en tiempo real como una medición de aforo, a datos más históricos que permiten analizar qué ha ocurrido en el pasado y por qué, y a partir de esa información hacer predicciones.

“La parte más de relevancia es marketing de proximidad. Tenemos herramientas que permiten utilizar todo ese Big Data para lanzar campañas muy personalizadas de forma y manera que sean relevantes para el usuario final y que no sean algo molesto. Y siempre cumpliendo al máximo todos los aspectos posibles en cuanto a la privacidad”. Entre sus clientes destacan Ikea, El Corte Inglés, Decathlon, Alain Afflelou, Havaianas, Cash Converters y Banco Santander.

Seguir leyendo…

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers